Exposición. "Fotografías de la India"

Inicio / Agenda / Exposición. "Fotografías de la India"

/ Horario
  • Del día 17-11-2014 al día 19-12-2014 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños acogerá a partir del próximo 17 de noviembre, la exposición “Fotografías de la India”, organizada por O.N.G. Amigos de Calcuta.

La exposición reúne una serie de fotografía realizadas en distintos viajes a India emprendidos por los participantes de los proyectos educativos y sanitarios en Kobardanga y Sunderbans, apoyado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS). A través del registro fotográfico, sus integrantes captaron la esencia de ese país en diferentes momentos y situaciones, y a través de esta exposición, lo que se pretende es acercar el público al alma y corazón de India y sus gentes.

La exposición será inaugurada el 17 de noviembre, a las 17.00 horas, en la Sala de exposiciones del CEB.

Hasta el 19 de diciembre, la exposición estará abierta a visitación, de forma gratuita, en los horarios de 09.00 – 14.00 horas, de lunes a viernes.

Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es