La Facultad de Ciencias Sociales acoge una reunión de la Conferencia de Decanos de Sociología de Universidades de España

Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge una reunión de la Conferencia de Decan...
Entre otros temas, se abordaron los procedimientos para elaborar las tablas de convalidaciones y las prácticas profesionales externas
12/11/2014

La Conferencia de Decanos de Sociología de Universidades de España se ha reunido esta mañana en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidades de Salamanca para tratar diversos temas comunes.

Principalmente se han abordado dos temas: el procedimiento para elaborar las tablas de convalidaciones entre los grados de las distintas universidades que permitan la transferencia y el reconocimiento de las asignaturas cursadas en los Grados de Sociología y las prácticas profesionales.

Con respecto a las prácticas, se han expuesto el modelo de gestión en la Universidad Complutense de Madrid y el diseño de las prácticas externas que se está desarrollando en la Facultad de Ciencias Sociales, conforme al Reglamento de Prácticas Externas de la Universidad de Salamanca.

Más información:

José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: decano.sociales@usal.es http://cienciassociales.usal.es