CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición ‘Fotografías de la India’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición ‘Fotogr...

13/11/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Fotografías de la India”, organizada por la O.N.G. Amigos de Calcuta.

La exposición reúne fotografías que captan la esencia de la India realizadas en distintos viajes emprendidos por las participantes de los proyectos educativos y sanitarios Kobardanga y Sunderbans, apoyados por la Asociación de antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS).

La exposición se podrá visitar hasta el 19 de diciembre de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Día: 17/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de exposiciones. Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/