Ediciones Universidad de Salamanca recuerda al catedrático Antonio López Eire con un libro-homenaje

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca recuerda al catedrático Antonio López Eire...
26/05/2010

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca ofrece un homenaje al profesor Antonio López Eire en el Aula Magna de la Facultad de Filología. Durante la jornada se presentará el libro-homenaje “Dic Mihi, Musa, virum”, en memoria del catedrático de la Universidad de Salamanca.

El acto, presidido por la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, contará con la presencia de la directora de Ediciones Universidad de Salamanca.

Antonio López Eire fue catedrático de Filología Griega en la Universidad de Salamanca y está considerado como una autoridad a nivel internacional en las áreas de Dialectología griega, Historia de la lengua griega, Poética y Retórica griegas y Poética y Teoría de la Comunicación modernas. Fue director de la revista internacional “LOGO: Revista de Retórica y Teoría de la Comunicación”.

Día: 28/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Pza. Anaya)

Contacto: Luciano Alonso, Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598 Correo electrónico: laa@usal.es Más información: www.eusal.es

Contenido relacionado: