CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina celebra una Jornada sobre Tecnología y Medicina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina celebra una Jornada sobre Tecnología y ...

16/11/2014

El decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con los grupos de investigación BISITE y VisualMed System, una jornada sobre el estado actual de las tecnologías aplicadas al campo de la medicina en sus diversas especialidades bajo el título “Jornada sobre Tecnología y Medicina”.

La sesión inaugural contará con las intervenciones del vicerrector de Investigación y director del Grupo BISITE, Juan Manuel Corchado, y del decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado. Además diferentes miembros de los Grupos de Investigación BISITE y VisualMed System llevarán a cabo una demostración de distintos proyectos elaborados bajo entornos tecnológicos que interesan para la formación médica y la práctica clínica.

Día: 18/11/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Medicina. Contacto: Juan A. Juanes Méndez. Departamento de Anatomía Humana. Responsable del Grupo de Investigación VisualMed System. Telf.: 923 294500 ext.:4547. Correo electrónico: jajm@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/files/cartel2.pdf