CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece una conferencia sobre el Aracnocóptero en su campus de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca ofrece una conferencia sobre el Ara...

17/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la conferencia “Aracnocóptero, una apuesta de tecnología aeronáutica de Castilla y León”, actividad enmarcada dentro de la programación de “Ciencia para Todos” y CulturAlCampus Zamora.

El Aracnocóptero es un micro sistema aéreo remotamente pilotado de despliegue vertical capaz de trasladar gran variedad de equipo de mediación electrónica. Su concepción se basa en el sencillo manejo, la robustez, la versatilidad y un coste accesible para pequeñas empresas que realicen trabajo técnicos. Este aparato es una creación de Arborea Intellbird S.L., empresa perteneciente al parque científico de la Universidad de Salamanca.

La actividad está abierta al público y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 19/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/