CONVOCATORIA: Rosa San Segundo, directora del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III, habla en la Universidad de Salamanca sobre violencia de género

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Rosa San Segundo, directora del Instituto de Estudios de Género...

18/11/2014

Rosa San Segundo, directora del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid, impartirá la conferencia “De la violencia de género hay salida” el jueves, 20 de noviembre, a las 19 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

La actividad está organizada por el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.

Día: 20/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca. Pilar Jiménez Tello, coordinadora técnica. Telf.: 923 294 500. Ext.: 1271. Correo electrónico: pjtello@usal.es

Más información: http://mujeres.usal.es/