Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades culturales organizado con motivo de la entrega del XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de activida...

19/11/2014

Los vicerrectores de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presentan el programa de actividades culturales organizado por la Universidad de Salamanca con motivo de la entrega del XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a la escritora malagueña María Victoria Atencia.

Estas nuevas propuestas complementan el acto de entrega del premio y la presentación de la antología poética, las dos actividades que tradicionalmente han conformado este galardón auspiciado por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca desde 1992.

Día: 21/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos