CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una mesa redonda sobre políticas públicas de igualdad en el ámbito local

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una mesa redonda sobre políticas p...

19/11/2014

El Máster y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad y la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor organizan la mesa redonda “Políticas públicas de igualdad en el ámbito local: perspectiva de género”, que se desarrollará en la Facultad de Derecho.

La mesa redonda contará con la presencia de Rosa Valdeón Santiago, alcaldesa de Zamora, Clara Isabel Luquero de Nicolás, alcaldesa de Segovia, Cristina Klimowitz Waldmann, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, y Carmen García Romero, alcaldesa de Doñinos de Salamanca, y estará moderada por José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, y Marta del Pozo Pérez, secretaria académica del Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género.

José Ángel Domínguez y Marta del Pozo atenderán a los medios interesados 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Día: 21/11/2014 Hora: 12:00 h. 11:45 h. (atención a medios). Lugar: Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo, secretaria académica del Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género. Telf.: 923 294 500, ext. 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es

Más información: www.usal.es/mastergenero