CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el regreso de Elefantes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el regreso de Elefantes

19/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el concierto del grupo de pop Elefantes.

La formación barcelonesa vuelve a los escenarios tras nueve años de inactividad para presentar su nuevo disco de estudio, “El rinoceronte”, trabajo de rica densidad sonora que desliga al grupo del pop más ligero de antaño pero que se ofrece a la regresión mediante la voz de Shuarma.

El precio de la entrada será de diez euros, pudiéndose adquirir a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales.

Día: 21/11/2014 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/