El alcalde de Ávila, el decano de Ciencias Sociales y la directora de Educación y Turismo asisten a la ceremonia de graduación de los estudiantes de Relaciones Laborales

Inicio / Noticias / El alcalde de Ávila, el decano de Ciencias Sociales y la directora de Educaci...
26/05/2010

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, Pedro Cordero; y la directora de la E.U de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, asistirán a la ceremonia de graduación de los estudiantes de Relaciones Laborales en el Campus de Ávila.

El acto tendrá lugar el viernes, 28 de mayo, a partir de las 18 h. en la Escuela de Educación y Turismo. A la ceremonia asistirán Félix Martín, coordinador de Relaciones Laborales, y el profesor Fidel Gallinas, que pronunciará la conferencia de clausura.

Día: 28/05/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de actos de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Jesús Talavera Galán. E.U. Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353602 Correo electrónico: jesta@usal.es