Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades organizado con motivo de la entrega del XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades organizado con moti...

/ Horario
  • Del día 21-11-2014 al día 21-11-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Los vicerrectores de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presentan el programa de actividades culturales organizado por la Universidad de Salamanca con motivo de la entrega del XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a la escritora malagueña María Victoria Atencia.

Estas nuevas propuestas complementan el acto de entrega del premio y la presentación de la antología poética, las dos actividades que tradicionalmente han conformado este galardón auspiciado por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca desde 1992.

Correo: comunicacion@usal.es