CONVOCATORIA: La Hospedería de Fonseca acoge la IV edición del proyecto Bach Studium

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Hospedería de Fonseca acoge la IV edición del proyecto Bach ...

20/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la cuarta edición del proyecto “Bach Studium” donde se interpretará la cantata para el 2º Día de Navidad titulada “Christum wir sollen loben schon, BWV 121”.

El proyecto dirigido por Alfonso Sebastián, profesor de clave y bajo continuo del Conservatorio Superior de Salamanca, presenta un ciclo de cantatas donde además de la audición de la obra se pretende analizar el contenido musical, textual, teológico y moral de la obra, para lo que en esta edición se cuenta con Antonio Notario y Cirilo Flórez, profesor titular y catedrático emérito respectivamente, del Departamento de Filosofía Lógica y Estética de la Universidad de Salamanca.

La cantata será interpretada por el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca, el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Bach Collegium Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 22/11/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: https://sac.usal.es/index.php/programacion/33-hospederia-fonseca/641-bach-srudium-vi