RUEDA DE PRENSA: El Instituto de Biología Funcional y Genómica presenta la programación de la Semana de la Ciencia 2014

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Instituto de Biología Funcional y Genómica presenta la pr...

23/11/2014

El director del Instituto de Biología Funcional y Genómica CSIC/Universidad de Salamanca, Sergio Moreno, presenta en rueda de prensa el programa de actividades organizadas con motivo de la Semana de la Ciencia 2014, que se celebrarán del 1 al 4 de diciembre de 2014.

En el encuentro con los medios de comunicación estarán presentes también los vicedirectores del centro, Pilar Pérez y Francisco del Rey, y el profesor-investigador, Francisco Antequera.

Día: 25/11/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (c/ Zacarías González, 2) Contacto: Sergio Moreno, director del Instituto de Biología Funcional y Genómica CSIC/Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294900. Correo electrónico: smo@usal.es Más información: http://ibfg.es