CONVOCATORIA: El escritor y filósofo Javier Sábada, protagonista del ciclo de conferencias ‘El pensador y su obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor y filósofo Javier Sábada, protagonista del ciclo de...

23/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética, organizan el ciclo de conferencias “El pensador y la obra”, que para esta ocasión cuenta con el escritor y filósofo Javier Sábada.

Javier Sábada es catedrático de Ética en la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estancias de estudio en universidades de todo el mundo como Tübingen, Columbia, Oxford o Cambridge. Además es codirector del Instituto de Bioética y Humanidades Médicas y ha escrito más de 30 libros y numerosos artículos, que tratan temas que van desde religión hasta bioética, preocupándose también por las cuestiones sociales y transmitiendo siempre una mirada filosófica sobre lo cotidiano.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 25/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala 104b. Edificio FES. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://elpensadorylaobra.wordpress.com/