Curso de Verano. La Vía de la Plata: recursos históricos, turísticos y culinarios

Inicio / Agenda / Curso de Verano. La Vía de la Plata: recursos históricos, turísticos y culina...

/ Horario
  • Del día 21-10-2010 al día 23-10-2010 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Morille (Salamanca)
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Contínua
    Contenido

La Vía de la Plata es un eje de caminos en el que se fusionan el itinerario prehistórico y romano, las rutas trashumantes y la peregrinación hacia Santiago de Compostela, sin descuidar otras posibles motivaciones (ecoturismo, senderismo, etc.). El Curso pretende poner de relieve los excepcionales valores que posee esta ruta, en particular los que derivan de su historia (patrimonio, arte, cultura), de su promoción turística y de sus riquísimos recursos culinarios (gastronomía y vinos).
    Destinado a estudiantes universitarios, profesionales del turismo, peregrinos y público en general. LOCAL Y HORARIO: Centro de promoción y estudios de la Vía de la Plata. LA SALIDA DE AUTOBÚS DESDE SALAMANCA ESTÁ PREVISTA A LAS 9 HORAS Y EL DE VUELTA MORILLE-SALAMANCA A LAS 19 HORAS.

Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 294500 (ext.1174)
    Correo: cext@usal.es