Rueda de prensa. Presentación de las actividades de la Cátedra Extraordinaria Domingo de Soto para el curso 201-2015

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de las actividades de la Cátedra Extraordinaria...

/ Horario
  • Del día 26-11-2014 al día 26-11-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Cátedra Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca
    Contenido

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, presentará el programa de actividades de la Cátedra Extraordinaria Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca en rueda de prensa.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Florentino Gutiérrez, vicario de la diócesis de Salamanca y presidente de la comisión del V Centenario de Santa Teresa en Salamanca; Agustín Ríos, encargado de Capilla de la Universidad de Salamanca; y Emiliano Fernández Vallina, miembro de la Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca.

Correo: comunicacion@usal.es