CONVOCATORIA: La presentadora de “Tentaciones” en Canal+ clausura el ‘II Ciclo de Cine por la Igualdad y contra la Violencia de Género’ con una conferencia sobre la película ‘ Thelma y Louise’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La presentadora de “Tentaciones” en Canal+ clausura el ‘II Cic...

25/11/2014

La Facultad de Derecho acoge la jornada de clausura del “II Ciclo de Cine por la Igualdad y contra la Violencia de Género”, organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, el Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios de la Mujer.

Esta última sesión comenzará con la proyección de la oscarizada “Thelma y Louise” del director británico Ridley Scott, para continuar con la conferencia de Isabel Vázquez, periodista presentadora de “Tentaciones” en Canal+ y el posterior debate presentado y moderado por Adán Carrizo González-Castell, profesor contratado doctor en Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

El ciclo se cerrará con la clausura y entrega de certificados a los asistentes a cargo de José Ángel Domínguez Perez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

Día: 27/11/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados Facultad de Derecho. Contacto: Nieves Sanz Mulas. Telf.: 923 294400, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es Más información: http://igualdad.usal.es