Joyería Fernández se adhiere al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Joyería Fernández se adhiere al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de...
En el marco del convenio, suscrito con la Fundación General de la Universidad, se celebrará próximamente un taller sobre botón charro y joyería tradicional
25/11/2014

La Joyería Fernández se adherido al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca gracias a la firma del convenio de colaboración suscrito ayer entre el director de la Fundación General de La Universidad, Óscar González Benito, y el gerente de la joyería, Santiago Fernández.

Mediante este acuerdo Joyería Fernández se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para promover y respaldar iniciativas de este colectivo, de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. Fruto del convenio Joyería Fernández impartirá próximamente un taller de artesanía del botón charro y joyería tradicional.

Joyería Fernández Joyería Fernández, fundada en el año 1969, es una empresa con una alta tradición dentro de la alta joyería y relojería salmantina. De amplia trayectoria familiar iniciada a finales de los años 50 por Manuel José Fernández, está dedicada a la venta al mayor y es continuada por sus hijos y regida actualmente por sus nietos, Margarita y Santiago Fernández.

En sus inicios el establecimiento estaba situado en la plaza de San Julián, trasladándose a su actual ubicación en el año 1989 a la calle Brocense, junto a la plaza del Liceo, en pleno centro de la ciudad y convirtiéndose en la joyería de referencia, tanto por sus instalaciones de 300 m² de exposición al público, como por sus artículos a la venta.

Más información: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es