Ciclo de poesía. Intersecciones. Francisco José Martín Morán

Aula Minor (edificio Anayita) de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Ciclo de poesía del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, coordinado por Luis García Jambrina.

FRANCISCO JOSÉ MARTÍN MORÁN (Madrid, 1981). Doctor en Literatura Comparada por la Universidad de Alcalá, poeta (entre otros títulos, destacan Tras la puerta tapiada, libro merecedor del XXIV Premio Hiperión de Poesía en 2009, y Obligación, aparecido en 2013 en la colección Los Conjurados-Polibea), narrador (Peligro de vida, El Gaviero, 2010), crítico (colaborador de numerosas publicaciones, como Quimera, Piedra del Molino, Salamandria y Paraíso) y ensayista (Crónica digital de Carlos Grande, Intravagantes-Evohé, 2013).Entrada libre hasta completar el aforo.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Luis García Jambrina, coordinador
    Correo: accult@usal.es