CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés organiza una charla y demostración sobre el ábaco soroban

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés organiza una charla y demost...

25/11/2014

El Centro Cultural Hispano Japonés organiza la charla y demostración titulada “El ábaco japonés: Soroban”, impartida por Rie Inui.

El soroban es un instrumento milenario utilizado para desarrollar la habilidad en el manejo de las operaciones básicas de la aritmética, todavía utilizado en las escuelas de Japón. Con un manejo habitual y disciplinado se puede lograr una eficiencia y velocidad de cálculo superior incluso al uso manual de la calculadora.

Día: 27/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna. centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Elena Santos. Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es Más información: http://www.centrojapones.es/charla-demostracion-el-abaco-japones-soroban-rie-inui/