Taller de debate y oratoria

Inicio / Agenda / Taller de debate y oratoria

/ Horario
  • Del día 27-11-2014 al día 27-11-2014 de 17:30h a 19:30h

• Del día 28-11-2014 al día 28-11-2014 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS)
    Contenido

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) organiza el I Taller de debate y oratoria, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

El taller será impartido por Víctor Torres Albillo y Pablo Pérez Neira (Campeones del Trofeo Nacional de Debate “Tres Culturas” de Córdoba) y por Ángel Orgaz Valle y Lorena Muñoz Sánchez (Campeones del Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca en 2013). Consistirá en una breve explicación teórica a cerca de la comunicación no verbal, aunque principalmente se basará en la participación activa de los asistentes al taller poniendo en práctica los conocimientos previamente aprendidos (debates, exposiciones…), ya que es la mejor forma de “coger soltura”.

La presentación de esta iniciativa contará con la presencia de Pablo Ramos Hernández, expresidente de la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca. La clausura y entrega de diplomas correrá a cargo de Marta del Pozo, doctora en Derecho Procesal y socia de Honor de la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca.

Correo: aeus@usal.es
    relacionados