Presentación libro. “Mi patria A4”, de Ana Blandiana

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Departamento de Filología Inglesa, Servicio de Actividades Culturales, y Asociación de Antiguos Alumnos (ASUS)
    Contenido

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, la Facultad de Filología y la Asociación de Antiguos Alumnos, organiza el encuentro con la poetisa Ana Blandiana con motivo de la presentación de su poemario “Mi patria A4”.

Dedicada activista, narradora y ensayista, Ana Blandiana es en la actualidad la poetisa rumana más internacional además de candidata al Premio Nobel. Sus libros de poemas, prosa y ensayo se han traducido a veinticuatro idiomas, en un total de cincuenta y ocho diferentes volúmenes siendo reconocidos con multitud de premios nacionales e internacionales.
    En el acto participarán el poeta Antonio Colinas, responsable de la traducción del poemario, y Francisca Noguerol, profesora del Departamento de Literatura Hispanoamericana.

Viorica Patea, departamento de Filología Inglesa.
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1757
    Correo: vioricap@usal.es