Concierto. Ciclo Salamanca Barroca. El “Sturm und Drang” de Carl Philipp Emanuel Bach, Orquesta Barroca de Sevilla

Inicio / Agenda / Concierto. Ciclo Salamanca Barroca. El “Sturm und Drang” de Carl Philipp Eman...

/ Horario
  • Del día 27-11-2014 al día 27-11-2014 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Academia de Música Antigua - Servicio de Actividades Culturales y el Centro Nacional de Difusion de la Música

Ciclo Salamanca Barroca 2015. "Gran Tour Baroco"

Orquesta Barroca de Sevilla

El “Sturm und Drang” de Carl Philipp Emanuel Bach.
    Con motivo del 300 aniversario de su nacimiento

CHRISTOPHE COIN, violonchelo y director

Agotando ya las últimas semanas del año en que se conmemora el tercer centenario del nacimiento de Carl Philipp Emanuel Bach, una de las grandes orquestas barrocas españolas, la de Sevilla, llega de la mano de uno de sus colaboradores más célebres y habituales de los últimos años, el violonchelista Christophe Coin, quien además de dirigir, tocará dos conciertos del Bach de Berlín. Compositores españoles (García Fajer), españoles de origen (como el austriaco Ordóñez) o por adopción (Facco) completan programa. Como concertino y solista, uno de los más brillantes violinistas barrocos de hoy, Dmitry Sinkovsky.

Este ciclo es fruto de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, con el apoyo del VIII Centenario y el Servicio de Actividades Culturales.

Entrada: 10 €

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Luis Barrio