CONVOCATORIA: El historiador argentino Alejandro Cattaruzza participa en el Instituto de Iberoamérica en la mesa redonda ‘Argentina: la historia en imágenes’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El historiador argentino Alejandro Cattaruzza participa en el I...

26/11/2014

El historiador argentino Alejandro Cattaruzza, de la Universidad Nacional de La Plata, visita la Universidad de Salamanca para participar varias actividades elaboradas desde la Cátedra Argentina “Domingo Faustino Sarmiento”.

Concretamente, Cattaruzza intervendrá en la mesa redonda titulada “Argentina: la historia en imágenes”, que se celebrará el viernes, 28 de noviembre a las 12:30 h. en el Instituto de Iberoamérica y en el coloquio “Argentina Historia Política Reciente”, previsto para los días 3 y 4 de diciembre.

Las actividades serán de acceso libre y están abiertas a toda la comunidad universitaria.

Día: 28/11/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg. Directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/