Rueda de prensa. Presentación de la antología poética de María Victoria Atencia, XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la antología poética de María Victoria Atenc...

/ Horario
  • Del día 28-11-2014 al día 28-11-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Mayordomía del Palacio Real - Madrid
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentarán la antología poética de la escritora malagueña María Victoria Atencia (Málaga, 1931), XXIII Premio de Poesía Iberoamericana, titulada “El fruto de mi voz” (Ediciones Universidad de Salamanca) en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 28 de noviembre, a las 11 h. en el Salón de Mayordomía del Palacio Real.

En el encuentro con los medios intervendrán José Rodríguez-Spiteri y Palazuelo, presidente de Patrimonio Nacional; María Ángeles Serrano; vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; María Victoria Atencia, XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana; y Juan Antonio González Iglesias, responsable de la edición crítica.

Correo: comunicacion@usal.es