CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge el ciclo ‘Design&Tech Salamanca 2014’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge el ciclo ‘Design&Tech Salaman...

Convocatorias

27/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca patrocina el ciclo “Design&Tech Salamanca 2014” organizado por el Grupo de Desarrolladores de Google en Salamanca (GDG Salamanca), junto con la agrupación Betabeers y la asociación Charrosfera.

El evento se celebrará el sábado 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias y consistirá en un ciclo de charlas a cargo de cinco ponentes destacados en temas de diseño, tecnología, interfaces de usuario o diseño de producto provenientes tanto de Salamanca, como de otras provincias españolas.

Tras las conferencias se iniciará un networking donde se posibilitará el establecimiento de sinergias entre diseñadores y personas o empresas que requieran de sus servicios.

El evento es gratuito para sus asistentes pero requiere de registro previo a través de la página web del Grupo de Desarrolladores Google Salamanca.  

Día: 29/11/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias. Contacto: Juan Cruz Benito. Grupo de investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) Telf.: 923 294500. Ext.:3433. Correo electrónico:juancb@usal.es Más información: Web : http://grial.usal.es/ Registro : http://design2014.gdgsalamanca.com