Concierto de Navidad: octeto vocal “Voces del más acá”

Inicio / Agenda / Concierto de Navidad: octeto vocal “Voces del más acá”

/ Horario
  • Del día 11-12-2014 al día 11-12-2014 de 20:00h a 21:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños organiza el próximo jueves, 11 de diciembre, el concierto de Navidad con el grupo octeto vocal “Voces del más acá“. El concierto se realizará en el Salón de Actos del CEB, a partir de las 20.00 horas. “’Voces del Más Acá‘ nace a principios del año 2009 y está compuesto por jóvenes estudiantes de música que compatibilizan su trabajo y estudios con la apasionante tarea de formar parte de un octeto vocal. El repertorio del octeto se basa, en su mayoría, en la interpretación de obras de jazz, aunque también se atreve con versiones a capella de canciones de estilo rock, pop y otros más. Las coreografías, un espectáculo ameno y la total complicidad entre sus integrantes son ingredientes que convierten a Voces del Más Acá en un grupo diferente y atractivo sobre el escenario”. Texto ofrecido por el grupo. Para conocer un poco más sobre el grupo, consulte su página web, el facebook y el canal de youtube. La entrada del concierto es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones estarán disponibles en el CEB, a partir del 4 de diciembre, de lunes a viernes, de 09.00 a las 14.00 horas.
    Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es