CONVOCATORIA: El Programa +Facultad organiza un taller sobre educación corporal y relajación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa +Facultad organiza un taller sobre educación corpor...

Convocatorias

01/12/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa de actividades “+Facultad”, organiza el taller “Hola Cuerpo”, impartido por Marta Sánchez Gómez de la empresa Alegría Coaching, diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca y especialista en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

En la actividad se tratarán temas como la importancia del cuerpo y el uso de buenas posturas, así como las técnicas para llevarlas a cabo. Asimismo, se indagará en la comunicación no verbal que expresamos de manera inconsciente y la importancia del cuerpo humano como elemento motivador. También se profundizará en las estrategias corporales que se están incorporando en la actualidad para descubrir nuestra expresividad y sus posibilidades, tomando consciencia de nuestra emocionalidad.

Día: 3/12/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640. Ext.:3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://gric.usal.es/