Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "No tan incendiario" de Marta Sanz

Inicio / Agenda / Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "No tan incendiario" de Marta...

/ Horario
  • Del día 03-12-2014 al día 03-12-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro con la escritora madrileña Marta Sanz, que participa en el Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín para hablar de su ensayo titulado “No tan incendiario”.

Sanz es doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente forma parte del Postgrado del Departamento de Lenguas Aplicadas y Humanidades de la Universidad Antonio de Nebrija. Ha recibido el premio “Ojo Crítico de Navarra” en 2001 por su novela “Los mejores tiempos” y fue finalista del Premio Nadal 2006 con su novela “Susana y los viejos”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es