Seminario. "El juego como herramienta terapéutica", Carmen García Rodríguez

Inicio / Agenda / Seminario. "El juego como herramienta terapéutica", Carmen García R...

/ Horario
  • Del día 05-12-2014 al día 05-12-2014 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Carmen García Rodríguez. Terapeuta Ocupacional, formada en Psicomotricidad y con formación completa en Integración Sensorial, certificada por la Universidad del sur de California. Desarrolla actualmente su labor profesional en el ámbito de la Atención Temprana, en el Centro Base de Valladolid, Junta de Castilla y León. Anteriormente ha desarrollado su trabajo en diferentes centros asistenciales de Salud Mental y Geriatría. Ha desarrollado una amplia actividad como docente en Terapia Ocupacional y Psicomotricidad, con presentaciones en congresos, cursos y jornadas, desarrollando, entre otros, los siguientes temas: “Psicomotricidad y Psicosis”, “Psicomotricidad como herramienta terapéutica”, “Atención Tempana” “Autismo, de la comprensión a la intervención” y “Juego como herramienta terapéutica”.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es