La Fundación Parque Científico de la Universidad suscribe un convenio de colaboración con Salamanca Forum Resort

Inicio / Noticias / La Fundación Parque Científico de la Universidad suscribe un convenio de cola...
Gracias al acuerdo el personal del Parque disfrutará de condiciones preferentes en los diferentes servicios de Salamanca Forum- Hotel Doña Brígida y Campo de Golf
02/12/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y Salamanca Forum Resort han suscrito un convenio de colaboración que va a beneficiar a los más de 400 trabajadores de las empresas que radican en el parque. El acuerdo fue firmado por Juan Manuel Corchado y Óscar Rodríguez en calidad de director del Parque y administrador único de Salamanca Forum Resort, respectivamente.

A través del convenio los servicios del Salamanca Fórum – Hotel Doña Brígida y del Campo de Golf se ofrecerán al personal del parque en condiciones preferentes, incluyendo la restauración y el alojamiento en el hotel, el uso del gimnasio y las instalaciones de paddel y el spa, así como el uso de los salones y descuentos en la organización de eventos de carácter profesional o familiar.

En las instalaciones del golf el acuerdo incluye condiciones ventajosas para el acceso a la escuela, así como para el 'green fee' y el uso de los servicios asociados a la práctica del golf, como el alquiler de equipos.

_________________________________________________________Más información: Marcos Mateos. Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 33 82 63. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es  _________________________________________________________