“Las madres de la Constitución: XXXVI aniversario de la Constitución Española de 1978”

Inicio / Agenda / “Las madres de la Constitución: XXXVI aniversario de la Constitución Español...

/ Horario
  • Del día 04-12-2014 al día 04-12-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos "Adolfo Suárez" del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Master y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad
    Contenido

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, a través de su Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad y su máster asociado, organiza el acto “Las Madres de la Constitución: XXXVI Aniversario de la Constitución Española de 1978”.

A la inauguración de la actividad asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho; y Ángela Figueruelo Burrieza, directora académica del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género.

La charla coloquio programada para el acto contará con la intervención de Julia Sevilla Merino, directora del libro “Las mujeres parlamentarias en la Legislatura Constituyente”; María Teresa Revilla López y Mercedes Moll de Miguel, ambas diputadas durante la legislatura constituyente; y María Belén Landáburu González, senadora en la legislatura constituyente.

La entrada será libre hasta completar el aforo, pudiéndose obtener diploma acreditativo mediante inscripción previa.

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1674 y 1698