CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología imparte un seminario sobre el juego como herramienta terapéutica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología imparte un seminario sobre el juego c...

03/12/2014

El decanato de la Facultad de Psicología organiza el seminario titulado “El juego como herramienta terapéutica”.

La encargada de impartir el seminario será la doctora Carmen García Rodríguez, terapeuta ocupacional formada en Psicomotricidad e Integración Sensorial.

Actualmente, Carmen García Rodríguez desarrolla su labor profesional en el ámbito de la Atención Temprana en el Centro Base de Valladolid de la Junta de Castilla y León, y ha desempeñado trabajos con anterioridad en diferentes centros asistenciales de Salud Mental y Geriatría. Además ha desarrollado una amplia actividad como docente en Terapia Ocupacional y Psicomotricidad, con intervenciones en congresos, cursos y jornadas, donde ha impartido temáticas relacionadas con el uso de la psicomotricidad como herramienta terapéutica, la intervención del autismo o la atención temprana.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y no es necesaria la inscripción previa.

Día: 5/12/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Farmacia. Telf.:923 294400. Ext.:3309 Correo electrónico: esanchez@usal.es Mas información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1600