CONVOCATORIA: El catedrático de Filosofía Ignacio Delgado participa en el ciclo ‘El pensador y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático de Filosofía Ignacio Delgado participa en el cic...

04/12/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el ciclo “El pensador y la obra”, que para esta sesión cuenta con la participación de Ignacio Delgado, catedrático de Filosofía en la Universidad de Salamanca.

El pensador Ignacio Delgado concibe la filosofía como una respuesta a la necesidad humana de saber a qué atenerse y saber vivir con sentido. Es por tanto un medio para la formación y transformación del ser humano, ya que plantea la cuestión del sentido de la vida, hace pensar y forma íntegramente a la persona.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 9/12/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala 104B. Edificio FES.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: https://elpensadorylaobra.wordpress.com/