Concierto. Rulo y la Contrabanda

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

RULO comenzó su andadura en el mundo de la música muy joven. Formó su primera banda en 1992, Suizidio, con otros chavales de Reinosa. Más tarde, en 1996, comenzó otro proyecto que sería ya el preludio de La Fuga, Escape. De este grupo con salidas e incorporaciones de algunos de sus miembros y tras un cambio de nombre surgió La Fuga. Con La Fuga, Rulo grabó 6 discos y dio unos 300 conciertos por diferentes países. En otoño de 2009 Rulo abandonó el grupo.

LA CONTRABANDA
    Karlos Arancegui “Txarli” a la batería. Ha tocado con Amaia Montero e Iván Ferreiro entre otros.
    Quique Mavilla al bajo. Músico zaragozano, en 1987 forma el grupo zaragozano Reo. En 1992 entra a formar parte de Distrito Catorce, donde ha ejercido las labores de teclista y bajista, grabando ocho discos y realizado numerosas giras. Ha trabajado en estudio y en directo con Enrique Bunbury y Nacho Vegas en la grabación y posterior gira del disco "El tiempo de las cerezas" y con el grupo zaragozano El Galgo Rebelde. Con los cántabros La Fuga participó en la gira que realizaron en formato acústico por teatros en 2007. También tocó con Amaral en la gira "Gato negro, Dragón rojo", realizado numerosos conciertos por toda España.2
    Dani Baraldés “Pati” a la guitarra. Barcelonés, ha tocado con Macaco, El fantástico hombre bala o Jarabe de Palo entre otros.
    Adolfo Garmendia “Fito” a la guitarra; al igual que Rulo, excomponente de La Fuga.
    Mario "Bro" al teclado y a la guitarra; un fiel amigo de Rulo que es el road manager de Rulo y la contrabanda acabo incorporándose a la banda.

Entradas:
    Venta anticipada: 22 €.
    Mismo día: 25€

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es