El cineasta Nacho Vigalondo, candidato al Oscar al mejor cortometraje en 2004, apadrina a la 15ª promoción de alumnos de Comunicación Audiovisual

Inicio / Noticias / El cineasta Nacho Vigalondo, candidato al Oscar al mejor cortometraje en 2004...
La ceremonia contará con la presencia del consagrado director salmantino Basilio Martín Patino, así como del vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, Miguel Pérez Fernández
27/05/2010

Nacho Vigalondo, candidato al Oscar al mejor cortometraje en 2004 y varias veces nominado a los Premios Goya de la Academia Española de Cine, apadrinará a la 15ª Promoción de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca el sábado, 29 de mayo. El acto de graduación se celebrará en la Hospedería Fonseca y la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Además, la ceremonia contará con la presencia del consagrado director salmantino, Basilio Martín Patino, así como del vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, Miguel Pérez Fernández, y del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Pedro Antonio Cordero Quiñones.

Nacho Vigalondo atenderá a los medios interesados previamente a la celebración de la ceremonia de graduación, a las 11:30 h. en el Claustro del Colegio Arzobispo Fonseca.

Día: 29/05/10 Hora: 11:30 h. (Nacho Vigalondo atenderá a los medios interesados antes de la ceremonia en el Claustro del Colegio Fonseca ).           12:00 h. (Ceremonia de graduación). Lugar: Patio del Colegio Arzobispo Fonseca (Atención a medios).             Hospedería Fonseca (Ceremonia de graduación).

Contacto: David Ferrero Posa y Cristina L. Sarmiento Correo electrónico: ferreroposa@usal.es