Teatro. Calamandrei, “Risioterapia 2.0”

Inicio / Agenda / Teatro. Calamandrei, “Risioterapia 2.0”

/ Horario
  • Del día 17-12-2014 al día 17-12-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro del Colegio Mayor Montellano - Calle de Zamora, 18-22
    Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho
    Contenido

El Grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho, en colaboración con el Vicedecanato de Estudiantes, organiza la representación de un espectáculo solidario a favor de Proyecto Hombre titulado “Risioterapia 2.0”, basado en una mezcla de los mejores números cómicos sobre médicos y abogados representados en años anteriores por el grupo.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir de forma previa en el despacho 283 de la Facultad de Derecho a través del profesor y director del espectáculo, Federico Bueno de Mata. Asimismo, también estará disponible la venta de localidades desde una hora antes del inicio de la actuación en la misma puerta del colegio Mayor Montellano.

Federico Bueno de Mata, Área de Derecho Procesal
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1652