El vicerrector de Investigación presenta el proyecto europeo ‘Welcome’, dotado con 2,8 millones de euros

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación presenta el proyecto europeo ‘Welcome’, dotad...

16/12/2014

El director general del Parque Científico y vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presidió el acto de presentación oficial del proyecto europeo “Welcome”, que tiene como finalidad crear un ecosistema paneuropeo formado por emprendedores tecnológicos. Durante la sesión intervino también, mediante videoconferencia, Isidro Laso Ballesteros, jefe de Startup Europe Sector.

El proyecto “Welcome” consiste en conectar cinco ecosistemas europeos de emprendimiento tecnológico, situados en Berlín, Dublín, Milán, Madrid y Salamanca, con el objetivo de trabajar con los socios locales para identificar e involucrar a los actores más relevantes dentro del sector de la innovación tecnológica con emergentes y nuevas “startups” digitales de éxito, para así servirles de ayuda en el posicionamiento a escala internacional dentro de la Unión Europea.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 2,8 millones de euros aportados principalmente por la Comisión Europea.

Día: 18/12/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 207 del Edificio M3. Parque Científico-Campus Villamayor.

Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Más Información: http://www.welcome-se.eu