CONVOCATORIA: Abierto el plazo de presentación de propuestas para la I Muestra de Actividades Escénicas ‘¡+Escena!’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Abierto el plazo de presentación de propuestas para la I Muestr...

17/12/2014

Las facultades de Ciencias Sociales y Filosofía han convocado dentro del Programa +Facultad la I Muestra de Actividades Escénicas “¡+Escena!”, para la cual abre el plazo de presentación de propuestas.

La idea de esta jornada solidaria, que se llevara a cabo el próximo día 26 de marzo de 2015, es disfrutar del talento de los estudiantes y miembros de las dos facultades que deseen participar sin poner límites de estilo o género a la actividad artística, pudiéndose presentar cualquier tipo de obra escénica que incluya la reflexión sobre un tema en común, la justicia social.

La inscripción de propuestas estará abierta hasta el próximo día 19 de enero, mediante el envió de un correo electrónico a anotaz@usal.es, donde se especifique la fecha de inscripción, nombre del grupo, modalidad o tipo de obra escénica, título y duración de la obra, temática social a tratar, así como las necesidades técnicas que se precisarán para la realización del espectáculo.

Día: 19/12/2014 Contacto: Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640. Ext.:3138 Correo: alaejos@usal.es Más Información: Envío de solicitudes: anotaz@usal.es