MEDIALAB USAL - Taller de impresión 3D-02

Edificio Multiusos I+D+i - C/ Espejo, 2, segunda planta
    MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

Desde MEDIALAB USAL queremos seguir trabajando con la impresión 3D , dar a conocer sus nuevas posibilidades y facilitar el acceso a esta tecnología. En esta actividad introductoria e informativa recorreremos algunas de las aplicaciones y los últimos avances.

El mundo de la impresión 3D está en constante cambio y evolución, cada vez son más las áreas a las que se aplica (ingeniería, medicina, construcción…), incluso en el espacio ya se han hecho pruebas de impresión de objetos en tres dimensiones. Con actividades como esta queremos que los participantes, además de conocer el manejo y los usos de las impresoras 3D, se integren en la experimentación con impresión 3D que estamos llevando a cabo, a partir de la fusión con otras tecnologías y en diferentes campos, como el arte.

Esta actividad es introductoria y puede participar todo tipo de público, tanto estudiantes y profesores de la USAL, como el público ajeno a la Universidad. No es necesario tener conocimientos previos.

Este taller estará a cargo de Miguel Ángel Gimeno.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es