La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras inaugura un curso sobre formación en sostenibilidad en la Universidad

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras inaugura un curso sobre form...
El curso, que contará con una metodología activa y participativa, está destinado a coordinadores o responsables de titulaciones
01/06/2010

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega Cruz, inaugurará el Curso de Formación ‘En y Para’ la Sostenibilidad en la Universidad el jueves, 3 de junio, a las 9:30 h. en el Aula 12 A del IUCE (Edificio Solís).

El objetivo de las sesiones, destinadas a coordinadores o responsables de titulaciones, es analizar la relevancia e implicaciones de la formación para la sostenibilidad, clarificando su concepción teórica, así como sus retos, aplicaciones y experiencias prácticas.

El curso se desarrollará fomentando una metodología activa y participativa, alternando exposiciones, debates y talleres.

Día: 03/06/10 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 12 A del IUCE (Edificio Solís)

Contacto: Félix Ortega, Secretaría Académica del IUCE. Telf.: 923 294630 Correo electrónico: fortega@usal.es