Jornada informativa. INFODAY: “Oportunidades de financiación del programa ERC en Horizon 2020”

Inicio / Agenda / Jornada informativa. INFODAY: “Oportunidades de financiación del programa ERC...

/ Horario
  • Del día 29-01-2015 al día 29-01-2015 de 09:45h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI)
    Contenido

INFODAY: “Oportunidades de financiación del programa ERC en Horizon 2020”, pretende dar a conocer las oportunidades de financiación del programa de trabajo 2015 en las convocatorias del European Research Council (ERC), incluido en el pilar de Ciencia Excelente de Horizon 2020.

La jornada organizada por la OPE/OTRI de la Universidad de Salamanca contará con la participación de Nuria Sebastián, vicepresidenta del Consejo Europeo de Investigación (ERC), Lucía del Río, Punto Nacional de Contacto del ERC y Eva María Martín del Valle, investigadora de la Universidad de Salamanca beneficiaria de dos ayudas del ERC.

Una vez finalizada la jornada tendrá lugar un taller de elaboración de propuestas dirigido a investigadores que estén preparando una propuesta a las convocatorias de 2015. Se hará una selección previa de los asistentes a dicho taller.

Dado el carácter transversal del tema planteado para esta jornada, está dirigida y abierta a todas las áreas de investigación incluidas las ciencias socioeconómicas y humanidades.

Correo: otri@usal.es