CONVOCATORIA: Arnaldo Bonfim, de la Universidade Bandeirante de São Paulo, imparte una conferencia sobre materiales odontológicos en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Arnaldo Bonfim, de la Universidade Bandeirante de São Paulo, im...

15/01/2015

Arnaldo Bonfim Caires, de la Universidade Bandeirante de São Paulo (UNIBAN), ofrecerá la conferencia titulada “Influência do tipo e concentração de fotoiniciadores na coloração e propriedades físico-mecânicas de compósitos resinosos experimentais” el lunes, 19 de enero, en el Centro de Estudios Brasileños.

Arnaldo cursa el último año de Odontología en la UNIBAN, donde también desarrolla un proyecto de investigación becado sobre biomateriales odontológicos. Los fotoiniciadores de compuestos resinosos son su principal línea de investigación.

La entrada para asistir a la sesión es libre y gratuita hasta completar aforo de la sala.

Día: 19/01/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/