Graduación: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la ceremonia de graduación de los alumnos de Magisterio de Zamora

Inicio / Noticias / Graduación: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la ce...
El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, presidirá la ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2007/2010 de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.
02/06/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, presidirá la ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2007/2010 de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora el viernes, 4 de junio, a las 18 horas en el Campus Viriato. El acto contará la asistencia de la directora de la Escuela, Sonia Soriano, y la intervención de la Coral de la Universidad de la Experiencia de Zamora. La cena de gala tendrá lugar en el Hotel Meliá Horus a las 22 h. (Pza. del Mercado)

Día: 04/06/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato.

Contacto: Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Telf.: 980 545010. Más información: http://www.usal.es/webusal/inicio