El vicerrector de Docencia preside la graduación de los alumnos del Programa de la Experiencia de Ávila, Toro y Zamora

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia preside la graduación de los alumnos del Programa ...
02/06/2010

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge la graduación de los alumnos de Ávila, Toro y Zamora del Programa Interuniversitario de la Experiencia.El acto contará con la presencia del vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León es una iniciativa financiada por la Junta de Castilla y León que llevan a cabo las universidades públicas y privadas de la región.

Día: 04/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo del Edificio Histórico (Patio de Escuelas). Contacto: María Clemente Linuesa, Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia. Telf.: 923 294500, Ext. 3331 Correo electrónico: unex@usal.es Más información: http://unex.usal.es