Seminario de investigación. "Nuevos horizontes en la proteómica basada en espectrometría de masas", Juan Alberto Medina Auñón

Inicio / Agenda / Seminario de investigación. "Nuevos horizontes en la proteómica basada e...

/ Horario
  • Del día 30-01-2015 al día 30-01-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - c/ del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

Juan Alberto Medina Auñón, del Servicio de Proteómica del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC) de Madrid, impartirá el próximo seminario de investigación programado por el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “Nuevos horizontes en la proteómica basada en espectrometría de masas”.

Correo: ciale@usal.es