Inauguración: El rector asiste a la inauguración de la XXVII Edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Noticias / Inauguración: El rector asiste a la inauguración de la XXVII Edición de los C...
04/06/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la ceremonia de inauguración de la XXVII Edición de los Cursos de Especialización en Derecho en la Sala Menor de la Hospedería del Colegio Fonseca.

El acto contará con la presencia de Francisco Javier de Santiago Guervós, profesor de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, quien impartirá la conferencia de inauguración ‘Discurso jurídico, norma jurídica y comunicación’.

Día: 07/06/10 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería del Colegio Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: fundacion.usal.es