Mesa redonda. “Los teleclubs en Salamanca: cincuenta años de inicio de un modelo de educación popular”

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “Los teleclubs en Salamanca: cincuenta años de inicio de un mod...

/ Horario
  • Del día 27-05-2014 al día 27-05-2014 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Decanato de la Facultad de Educación
    Contenido

La Facultad de Educación acoge la mesa redonda titulada “Los teleclubs en Salamanca: cincuenta años de inicio de un modelo de educación popular”.

La actividad organizada por el Centro de Estudios Salmantinos, la Universidad de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura contará con las intervenciones de Jose María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación; los profesores jubilados Pilar Martín Santiago y Luis Herrero Martín; y de Juan Antonio Pérez Millán, exdirector de la Filmoteca de Castilla y León, que actuará de moderador.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Correo: dec.fe@usal.es