El rector recibe al cónsul honorario de España en Nueva Zelanda

Inicio / Noticias / El rector recibe al cónsul honorario de España en Nueva Zelanda
El encuentro ha contado también con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales y el director de la Fundación General
06/06/2010

Salamanca, 7 de junio de 2010. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al cónsul honorario de España en Nueva Zelanda, Antonio Regueiro Díaz, en una reunión que ha servido para progresar en los contactos ya iniciados entre la institución académica salmantina y el país. En la entrevista estuvieron también presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, y el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller.